Cristo Renueva Su Parroquia

“Cristo Renueva Su Parroquial" le ofrece la oportunidad de decir "sí" a una relación más íntima y profunda con Dios. A través de este proceso de renovación de Cristo Renueva Su Parroquial, podrá experimentar a la "iglesia", tendrá la experiencia de "ser iglesia" y, finalmente, la experiencia de "ser iglesia para los demás"

Invitamos a los adultos (hombres y mujeres) de la Parroquia de Sta. Ana que buscan crecer más profundamente en su relación con Cristo a considerar participar en este fin de semana especial de renovación espiritual. Venga a disfrutar del compañerismo, a explorar las Escrituras y cómo se relaciona con nuestras vidas, y a forjar relaciones valiosas y duraderas. Con gracia renovada, esperamos impactar a nuestras familias y comunidades de una manera significativa. Así es como Cristo Renueva Su Parroquial.

Cristo Renueva Su Parroquial (CRSP) es un proceso diseñado para acercar a los miembros de la parroquia hacia Cristo. Es una avenida para el crecimiento espiritual y para crear amistades.

Los fines de semana de renovación de hombres y mujeres, organizados por feligreses para feligreses, toman lugar cada primavera y otoño. Un equipo de personas que ya han asistido previamente a un fin de semana de CRSP trabaja en oración y amor para brindar una experiencia de renovación de dos días y una noche (30 horas en total) en las instalaciones de la parroquia. Los asistentes son invitados a continuar en un proceso de formación que proporciona un crecimiento espiritual más profundo y compañerismo.\

Los fines de semana también están disponibles en Ingles.


¿QUÉ ES EL FIN DE SEMANA DE CRISTO RENUEVA SU PARROQUIA?

Es un momento para relajarse, orar y pensar acerca de nuestras prioridades.

Es un momento para conocer a otros en la parroquia y crecer como comunidad.

Es una oportunidad para examinar, redescubrir e intensificar su relación personal con Cristo.

Es un fin de semana de reflexión y compartir de temas espirituales y de la vida real.


¿CUÁNDO Y DÓNDE SON LOS FINES DE SEMANA DE CRISTO RENUEVA SU PARROQUIA?

Los retiros se ofrecen cada año para las mujeres y los hombres de la parroquia de St. Ann en inglés y en español. Los fines de semana se ofrecen a fines del otoño y principios de la primavera. El fin de semana se lleva a cabo en Sta. Ana. Comienza el sábado por la mañana y continúa hasta el domingo por la tarde.


¿QUÉ PASA DURANTE EL FIN DE SEMANA?

El formato incluye charlas breves presentadas por el equipo de Cristo Renueva Su Parroquia. Las charlas llevan la temática de CRSP que se enfoca en Renovación, Espiritualidad y Conciencia Cristiana. Como parte de un grupito, reflexionará sobre las charlas y sobre cómo pueden ser relevantes para su vida y su crecimiento espiritual.

Habrá tiempo reservado para la reflexión personal y tendrá la oportunidad de participar en los sacramentos de la Eucaristía y la Reconciliación. Mientras pasa el tiempo con sus compañeros, también tendrá la oportunidad de conocerse y compartir algunas risas.


SOBRE CRISTO RENUEVA SU PARROQUIA

Cristo Renueva Su Parroquia es un proceso de renovación parroquial con derechos de autor que existe desde 1969 y está recomendado por la oficina de renovación de la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos. Se ha utilizado como el principal instrumento de renovación personal y parroquial en más de 1,000 parroquias en 32 estados y 84 diócesis católicas. Durante los últimos 40 años, miles de mujeres y hombres han participado en fines de semana de renovación de Cristo Renueva Su Parroquia. La mayoría de los feligreses experimentan una realización renovada de la gracia de Dios trabajando en sus vidas y el Espíritu los capacita para esforzarse por lograr la voluntad de Dios en todas las facetas de sus vidas.

Esperamos que Cristo Renueva Su Parroquia continúe siendo un instrumento de celebración para nuestra fe católica, oración, liturgia, compañerismo y renovación.


DESCRIPCION DE UN FIN DE SEMANA DE CRISTO RENUEVA SU PARROQUIA

Este es un programa de dos días muy diferente de cualquier otro que haya asistido. Los feligreses comparten las formas en que han encontrado significado, esperanza, paz y amor en sus vidas. La experiencia es personal, inspiradora y enriquecedora. Muchos participantes sienten que esta experiencia es una de las más poderosas y positivas de sus vidas.

Esta es una manera maravillosa de establecer un vínculo más fuerte con Dios y su comunidad parroquial. El ambiente es casual y forjará amistades que pueden durar toda la vida. Muchos de los feligreses que han asistido previamente, con mucho gusto compartirán su experiencia.

El fin de semana de "Cristo Renueva Su Parroquia" es un descanso de nuestros horarios llenos de obligaciones personales, laborales y familiares para que podamos refrescarnos espiritualmente.

El fin de semana está abierta a todos los feligreses que tengan por lo menos 18 años de edad. El fin de semana comienza el sábado a las 7:30 a.m. y termina el domingo a las 4 p.m.

El fin de semana es un regalo gratuito de la parroquia. Así como Cristo sirvió a sus apóstoles, usted también recibirá servicio y amor de parte de aquellos que lo han precedido.

Sus anfitriones son feligreses que asistieron al fin de semana de renovación antes que el suyo. Se le invitará a unirse a otros hombres / mujeres para preparar y presentar el próximo fin de semana de renovación. Esto no es un requisito, y tendrá tiempo para discernir si la experiencia del fin de semana fue lo suficientemente impactante como para que desee continuar. Aquellos que acepten esta invitación serán guiados en el proceso de formación del equipo y podrán experimentar la alegría de presentar el fin de semana al próximo grupo de feligreses.

Cada fin de semana es único y tan especial como los feligreses que asisten.

¡Considere acompañarnos un fin de semana y experimente el poder de Cristo Renueva Su Parroquia!

Para obtener información sobre cómo inscribirse en CRHP, complete el formulario en la página web anterior