Regresar a todos los Eventos

Misión Cuaresmal

  • Parroquia de Santa Ana 180 Samuel Boulevard Coppell, TX, 75019 United States (mapa)
Hecho Para Misión.png

¡Estamos muy contentos de poder ofrecer una vez más la Mision Parroquial, pero esta vez a la par estaremos ofreciendo la Mision para niños!

 

Misión Parroquial

25 al 27 de marzo de 2019

7:00 p.m. – 9:00 p.m.

Parroquia de Santa Ana - Iglesia principal

180 Samuel Boulevard, Coppell, TX, 75019, Estados Unidos

 

Nos acompaña desde Colombia el Padre Jorge Iván Fernández misionero de Yaruma.

Quien nos llevara entre experiencias, testimonios y pensamientos a una jornada de 3 días para descubrir cuál es nuestra misión.

Para las personas que deseen recibir confesión, el Padre Jorge estará confesando  los 3 días de la misión en la capilla de 5:30pm a 6:30pm. 

 

Misión Niños

25 al 27 de marzo de 2019

7:00 p.m. – 9:00 p.m.

Parroquia de Santa Ana - Salón de Asambleas

180 Samuel Boulevard, Coppell, TX, 75019, Estados Unidos

 

¡Estamos encantados de ofrecer nuestra primera "Misión para los niños"!

Todos los niños de 5 a 12 años están invitados a experimentar la misión diseñada solo para ellos. El espacio es limitado, así que asegúrese de registrar a su hijo aquí.

 

Para los más pequeñines, habrá guardería disponible. El cuidado de niños estará disponible para niños de 6 meses a 4 años. Asegúrese de crear su cuenta de cuidado de niños a continuación.

Tenga en cuenta que la creación de esta cuenta no garantiza un lugar, ya que el cuidado de niños estará disponible por orden de llegada. El cuidado de niños se abrirá a las 6:45 pm. Los niños también pueden asistir a la Misión con sus padres. 

 

Para todos aquellos que no puedan asistir o que se encuentren en otra ciudad, los invitamos a unirse "virtualmente" a través de Facebook en vivo: Iglesia Católica de Santa Ana

Evento Anterior: 22 de marzo
Viacrucis
Evento Posterior: 26 de marzo
Misión Cuaresmal