Equipo de Música

Coro de adultos

La participación está abierta a todos los interesados en explorar más este ministerio.  Los ensayos son divertidos, interesantes, llenos de energía y eficientes: una combinación de ensayo, descanso y renovación. Los ensayos abiertos se llevan a cabo los miércoles a la tarde, de las 7 p. m. a las 8:30 p. m. en la sala CLW. Únase a nosotros para disfrutar del compañerismo, la música y el ministerio.

Coro de adultos - Español

El coro de adultos en español toca y canta en las liturgias de los domingos a las 2 p. m. y a las 7 p. m. Los ensayos se llevan a cabo los lunes y martes de 7:00 p. m. a 9:00 p. m. en la sala CLW. Póngase en contacto con el director de música, Curtis Stephan, para obtener más información. 

Banda de jóvenes

La energética misa para jóvenes de las 4:30 p. m. es una misa diseñada de acuerdo a las necesidades de los jóvenes de la iglesia. La música es una combinación de la mejor música de alabanza moderna y la tradición católica. Este equipo de adoración contemporáneo consiste en un pequeño grupo de cantantes acompañados del ritmo de una guitarra, un piano, un bajo y una batería. Si le interesa participar, póngase en contacto con Curtis Stephan. 

Ministerio de Sonido

Necesitamos con urgencia ayudantes que quieran recibir capacitación en el uso del sistema de sonido. ¡Sería ideal alguien con un buen oído musical, una buena actitud, habilidad con los aspectos técnicos y disposición para montar y operar un sistema de sonido!