¿Busca algo para su hijo/a adolescente?

La información sobre el viaje de misión a Laredo estará disponible pronto

Viaje de misión a Perú

Únase a nosotros en nuestro viaje a Piura, Perú, para trabajar con el P. Joe Uhen y el equipo de misioneros de la Parroquia del Santísimo Sacramento. Venga a compartir el trabajo diario para los pobres y también experimentar la fe heroica de los peruanos. Construiremos casas de bambú, entregaremos comida y ropa, trabajaremos en las escuela, administraremos una clínica médica y visitaremos a los ancianos y a los huérfanos.

Además del tiempo que pasaremos en Piura durante la semana, en nuestro viaje de regreso nos detendremos en Lima para visitar sitios de peregrinación, ir de compras y cenar admirando la vista del Océano Pacífico.

Misioneros peruanos:

Esta misión está abierta a cualquier persona de 18 años de edad o mayor y a familias con niños entre las edades de 12 y 18 años.

Costo y transporte:

Pensión completa, seguro médico de la misión, visita guiada por Lima y gastos varios dan un total de $395.

Cada uno se organizará para comprar sus propios boletos de avión a Piura.

Instalaciones:

Las instalaciones de la misión están junto a la Parroquia del Santísimo Sacramento en la ciudad de Piura. El personal de cocina proporciona las comidas en el comedor de la misión dentro de las instalaciones. Siempre hay agua embotellada disponible. La mayoría de los cuartos son para 4 personas, con baños compartidos. Puede que haya algunos cuartos más pequeños con baños disponibles. La distribución de los cuartos está a cargo de los coordinadores del viaje.

Equipo médico:

El equipo médico atenderá a la población de las comunidades periféricas. Se trata de procedimientos especializados que se ofrecen en la clínica de las instalaciones de la Misión del Santísimo Sacramento, así que si usted es un profesional médico y le interesa esta oportunidad, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.

Inscripción:

Se requiere de un depósito no reembolsable de $100 para reservar el lugar. Los $295 restantes deben pagarse a Santa Ana antes del 15 de febrero del 2019. Si sus planes cambian y no puede participar de nuestra misión a Perú este año, su depósito será donado para construir casas de bambú y ayudar al equipo médico.