Necesidades especiales

 Nuestros programas

Grupo de apoyo para padres

El grupo de apoyo para padres de niños con necesidades especiales de Santa Ana es para padres de niños de cualquier edad y con cualquier necesidad especial. Generalmente nos encontramos el segundo viernes del mes (salvo los fines de semana de fiestas) en el salón 323 del Centro Santa Ana, o en ocasiones especiales (cenas familiares, fiestas de Navidad, etc.) en otras ubicaciones. Childcare is provided with a reservation.

Noche Para Brillar

Noche Para Brillar, a través de cientos de iglesias y miles de voluntarios, se ha convertido en un movimiento mundial de celebración del amor de Dios que honra a las personas con necesidades especiales y el valor de la vida con una noche de baile que la mayoría de nuestros jóvenes puede experimentar. No es solo una noche para que brillen nuestros invitados, sino también para que brillen las iglesias, para que brillen los voluntarios y, aún más importante, para que brille Cristo.


Escuela dominical de necesidades especiales 

Ofrecemos clases los domingos durante la misa de las 10:00 para niños del primer grado hasta la escuela secundaria que necesiten de atención individual. Las clases son pequeñas y se imparten de acuerdo a las circunstancias particulares de sus hijos. 

También invitamos a todos los niños a nuestras clases de primer a quinto grado durante la semana, y a nuestra escuela dominical para las edades de 3 años hasta el jardín de infancia durante las misas de las 8:00, las 10:00 y las 12:00.

Ministerio de Necesidades Especiales
Si le gustaría ofrecerse como voluntario en el Ministerio de Necesidades Especiales, póngase en contacto con Mary Mahaffey, la coordinadora de Necesidades Especiales.  ¡Nos encantaría que se uniera a nosotros!

Póngase en contacto directamente con nosotros: